Rebeca Arreola Ruvalcaba realizó su primera comunión

  • Rebeca Arreola Ruvalcaba realizó su primera comunión

Emotiva misa fue llevada a cabo en el templo de Nuestra Señora de Lourdes, debido a que tras una ardua preparación religiosa al fin recibió el Sacramento de la Primera Comunión la niña Rebeca Arreola Ruvalcaba, quien reafirmó  su fe ante Dios.

Junto a la neocomulgante caminaron hasta el altar sus dichosos padres los señores Judith Ruvalcaba y Juan José Arreola, los cuales  elevaron sus oraciones y pidieron por el bienestar de su pequeña hija.

En esta fecha tan importante estuvo acompañando a Rebeca su dichosa madrina  la señora María del Carmen Ruvalcaba Bayona, quien se comprometió a estar al pendiente de la educación de la pequeña y guiarla siempre por el buen camino como lo indica la Iglesia Católica.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante le recordó a la neocomulgante que a partir de ese momento recibiera a Cristo en la comunión en forma constante cada vez que asista a misa.

Posteriormente como acto de fe la  pequeña conmovida y emocionada se colocó en oración al recibir por primera vez el Cuerpo y Sangre de Cristo para después realizar una breve oración de agradecimiento en donde pidió por el bienestar de su linda familia.

Al término de la misa Rebeca se trasladó junto a sus padres y su madrina a su domicilio en donde ya la  esperaban familiares y amigos cercanos para dar inicio a su hermosa recepción en su honor.   

En esta ocasión para los presentes se sirvió un delicioso banquete así como algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta gran ocasión  pasando así  una  agradable tarde.

Sin duda alguna Rebeca pasó gratos momentos durante su celebración la cual estivo llena de muchas bendiciones para  ella y su linda familia, la cual siempre conservarán en sus memorias.

Enhorabuena para la pequeña neocomulgante por reafirmar su fe ante Dios.