Inicio > Noticias > Local > Rechaza Israel Solano responsabilidad en incendios

Rechaza Israel Solano responsabilidad en incendios

El exdirector de Protección Civil, Israel Solano, negó los señalamientos que se hicieron por parte de las autoridades acerca de su posible participación en varios incendios en la ciudad, sobre todo después de que circulara un video en el que supuestamente aparece portando el uniforme que no entregó al termino de la administración.

Ante esto comentó que no están siendo conscientes con sus acciones, ya que esto solo son acusaciones sin ningún fundamento que pruebe su participación en estos hechos.

“Si ellos fueran congruentes con lo que dicen, por estrategia procesal o penal no debieron de haber difundido estos rumores, si fueran más previsores hubieran hecho una denuncia penal y demostrarlo en su momento, para después sacarlo a la luz pública, expuso.

“Esto solo son dichos sin sustento de ningún tipo. Este video que difundieron es falso, no hay ninguna persona que haga el señalamiento y todo lo hacen suponer en forma irregular, para hacer ese tipo de procesos se debieron primero haber asesorado, no soy yo el que aparece en el video”, agregó.

Cabe señalar que durante la administración pasada fue donado un dron a los bomberos, específicamente al patronato que presidia Juana Leticia Silva Hernández, pero este aparato está desaparecido. Ante estas declaraciones el exdirector comentó que él no tiene conocimiento de dónde se pudiera encontrar, ni tiene injerencia sobre las problemáticas que se señalan por parte de la actual administración.

%d bloggers like this: