Inicio > Noticias > Sociales > Recibe a Cristo en la Comunión Jesús Alonso Riopedre Nava

Recibe a Cristo en la Comunión Jesús Alonso Riopedre Nava

  • Celebró con emoción y devoción el bendito sacramento

Fue en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes hasta donde acudió el pequeño  Jesús Alonso Riopedre Nava,  acompañado de sus padres los señores Jorge Alonso Riopedre Zaragoza y Aracely Nava, así como de su dichoso padrino el señor Raúl Riopedre Zaragoza, para celebrar con gran dicha y emoción el Sacramento de la Primera Comunión, que tuvo lugar en significativa ceremonia religiosa.

Durante la homilía Jesús Alonso escuchó atento la invitación del sacerdote oficiante, para que a partir de ese momento reciba a Cristo en la Comunión en forma constante y les recordó  a los presentes  que Nuestro Señor Jesucristo es el camino de la vida, fe y salvación, y que sus oraciones llegarán cada vez que las ofrezca con todo su amor.

Posteriormente llegó el momento de la Comunión, durante el cual el neocomulgante, todo lleno de emoción y entusiasmo, recibió la blanca hostia bendecida y mojada con el cáliz.

Después de la celebración de acción de gracias se ofreció una recepción en honor de Jesús Alonso en su domicilio, durante la cual lo acompañaron familiares y amigos.

En esta ocasión los presentes degustaron  de una deliciosa comida y de algunas refrescantes bebidas, además de un agradable ambiente donde disfrutaron de buenas charlas.

Sin duda alguna Jesús Alonso pasó gratos momentos durante su recepción; al finalizar el festejo sus padres agradecieron a todos los presentes las muestras de cariño que le demostraron a su  hijo, el cual  realizó su primera comunión, además también agradecieron también todos los obsequios que le brindaron durante esta amena trade.

¡Enhorabuena!

%d bloggers like this: