miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Recibe Aispuro a los campeones de la Liga Premier

Recibe Aispuro a los campeones de la Liga Premier

El mandatario estatal, José Rosas Aispuro Torres, recibió en el Centro de Convenciones Bicentenario a los campeones de la Liga Premier, los Alacranes de Durango, a quienes reconoció el esfuerzo impreso a lo largo de una campaña inolvidable y en respuesta los venenosos le entregaron una medalla de campeón.
En el acto estuvo presente el Presidente del club, CP Ciro Castillo, él entregó un jersey a Aispuro Torres, así como la copa que se consiguió el sábado pasado en Playa del Carmen.
Y es que fue el pasado sábado cuando tras empatar sin anotaciones ante el Inter de Playa del Carmen en la vuelta de la gran final de la Liga Premier de Fútbol Serie A, los Alacranes de Durango se proclamaron campeón es del Torneo de Apertura 2021 y de este modo cerraron con broche de oro una temporada de ensueño bajo la dirección de Jair Real Cobián.
El tanto solitario de Brandon Rosas en el partido de ida fue suficiente para que los venenosos levantaran el escudeto al empatar sin goles en la vuelta, logrando además mantener en cero su cabaña en la fase final.
A consecuencia de esto, los albiverdes buscan su pasaporte a la Liga de Expansión, por lo que será en mayo cuando enfrenten al campeón del nuevo torneo y así disputar el ascenso, en caso que Alacranes vuelva a quedar campeón, suben automáticamente.
Los futbolistas estarán de temporada vacacional, será en el 2022 cuando vuelvan a las canchas para empezar su preparación en cara para el próximo torneo.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: