Inicio > Noticias > Local > Recibe Durango la Junta de Evaluación de Medio Año XIX.

Recibe Durango la Junta de Evaluación de Medio Año XIX.

  • Mas de 150 participantes de todo México estarán del 8 a 10 de febrero.
  •   Durango congregará a 19 asociaciones de diferentes partes del País

Del 08 al 10 de febrero Durango recibe a todos los participantes de JEMA XIX (Junta de Evaluación de Medio Año 2019), organizado por la Conferencia Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, evento de suma importancia para la ciudad ya que recibe participantes de todo el país.

El presidente local, licenciado José de Jesús Malacara, compartió que Durango congrega a 19 asociaciones de diferentes partes del País, logrando reunir a más de 150 personas, teniendo el respaldo del Presidente Nacional Lic. Elibrai Gómez Gallego, para que este tipo de eventos lleguen a todos los rincones de México lo cual genera una publicidad de boca en boca entre los asistentes.

“Es un  evento que traerá mucha gente, lo cual genera una estrategia  de promoción para Durango ya que permite  que los visitantes conozca los atractivos con los que cuenta el destino y así poder difundirlas en su ciudad de origen”, así lo señalo Elvira Silerio Díaz, Subsecretaria de Promoción Turística de Durango.

La delegación Durango tiene ya tiene 50 años confederada en la Conferencia Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia y en esta ocasión tendrán temática del desarrollo turístico y capacitación como principal tema, el cuál expondrán en recintos como el Museo Francisco Villa, Hacienda la Ferrería y el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

En dicha junta de evaluación los presidentes a nivel nacional de estas asociaciones platican y dan un informe del trabajo realizado en tema de capacitación, dicho sea de paso, esta junta de evaluación trae una derrama turística y económica importante a la ciudad de Durango ya que es parte del compromiso a nivel nacional.

Como parte de las actividades se estarán visitando los diferentes atractivos turísticos de Durango, como Paseo del Viejo Oeste, el centro histórico, diferentes museos, entre otros, contando con todo el apoyo de la Secretaría de Turismo para que logren conocer la mayor parte de los atractivos, tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres.