Recibe el don bendito de la gracia bautismal Gloria Guadalupe Méndez Arroyo

Con una nueva integrante cuenta la familia católica en la personita de la pequeña Gloria Guadalupe Méndez Arroyo,  hija  de los señores  Fernando Ascary Méndez Ramos y Areli Selene Arroyo Hernández, quien fue presentada ante la pila bautismal de la Catedral Basílica Menor ubicada en el centro histórico de la ciudad.

Durante el acto, las aguas benditas del Jordán se derramaron sobre la cabecita de Gloria Guadalupe, mientras era cargada por sus ahora padrinos, José Martín y Jessica Edith Arroyo Hernández, quienes al tener dicha distinción asumieron el serio y vitalicio compromiso de procurar en todo tiempo y momento el bienestar y la educación de su ahora ahijada.

El sacerdote celebrante, antes de concluir las sagradas escrituras, les dedicó un emotivo mensaje a los padres y padrinos y les recordó ser constantes y  cuidadosos en la educación y guía de la  pequeña, siempre  apegándose   a los principios de su religión.

Para conmemorar este importante evento se llevó a cabo una íntima reunión en un bonito salón al sur de la ciudad, donde se sirvieron variadas exquisiteces y finos postres, acompañados de selectas bebidas.

Para festejar el ingreso de  Gloria Guadalupe, a las filas del catolicismo donde los presentes pasaron un buen ambiente el cual estuvo de lo más alegre en todo momento ya que niños y adultos se divirtieron a lo grande, disfrutando de entretenidas charlas.

Sin duda alguna fue un gran día para recordar, para  la familia Méndez Arroyo, quien  disfrutó con gran alegría esta gran celebración en honor de su hermosa hija.

Muchas felicidades a la linda Gloria Guadalupe, por ser parte ya de la familia católica.

¡Enhorabuena!