Recibe el pequeño Jesús Santiago Robles García el Sacramento del Bautismo

Jesús Santiago Robles García recibió el Sacramento del Bautismo en la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de la ciudad, en emotiva ceremonia en su honor.

Jesús Santiago recibió el agua bautismal acompañado por sus padres Emma Edith García Carreón y Jesús Robles González, así como de sus padrinos Nancy Guadalupe Rodríguez Terán y Jesús Andrés García Carreón.

Durante la misa el sacerdote celebrante explicó que la vestidura blanca significa la limpieza del alma de Jesús Santiago, ahora que ya ha sido bautizado, por ello recomendó a los padrinos que conserven sin mancha el alma del pequeño, con sus ejemplos y consejos, no basta recibir el Bautismo sino que él tenga constantemente la presencia de la doctrina cristiana.

Al término de la misa, el bautizado fue agasajado por sus familiares durante una recepción social realizada en su honor en el bonito salón de la ciudad, donde se disfrutó de un buen ambiente.

Así como de un riquísimo banquete el cual estuvo acompañado de algunas refrescantes bebidas; todos los presentes pasaron una tarde muy amena en compañía del bautizado.

Todas las sorpresas fueron del agrado del pequeño, y a pesar de su corta edad disfrutó en todo momento del gran festejo.

Se contó con la presencia de sus queridos abuelitos, los maternos Jesús Andrés García de León y Edith Carreón Sánchez, y los paternos Juana María González y José Simplicio Robles, quienes le desearon lo mejor a su pequeño nieto.

En esta ocasión le llevaron muchos regalos sus familiares e invitados, quienes lo felicitaron y le desearon que siempre tenga los mejores recuerdos de la vida llena de amor.

¡Enhorabuena!