Recibe el primer sacramento el pequeño Fernando Ríos Lugo

  • Recibió las aguas bautismales que lo acreditan como un nuevo cristiano en la fe católica

El pequeño Fernando Ríos Lugo fue bautizado en la Catedral Basílica Menor ubicada en el centro histórico de la ciudad, donde acudieron sus familiares más cercanos para ser partícipes de este importante suceso.

En brazos de sus padres los señores Juan Fernando Ríos Correa y Yesenia Lugo Amaya, y acompañado de sus padrinos Mario González Gallegos, Verónica Correa Medina, José Lugo Amaya y Aneth Ortiz Correa, se consagró como un hijo más de Dios.

Posteriormente la recepción se llevó a cabo en el salón de eventos infantiles “Hakuna matata”, el lugar ideal para esta celebración, donde ya esperaban amigos y familiares al pequeño festejado el cual fue colmado de bendiciones y muestras de cariño.

El ambiente estuvo de lo más alegre en todo momento ya que niños y adultos se divirtieron a lo grande, disfrutando de entretenidas charlas, una deliciosa barra de postres, juegos infantiles y de una deliciosa comida que degustaron todos los presentes.

Al finalizar el festejo poco a poco los invitados acudieron a despedirse del pequeño Fernando, y del mismo modo felicitaron a los orgullosos padres por la dicha de tener a un hermoso bebé.

Mucha felicidades a Fernando, por ser un miembro más de la familia católica.