Recibe el Sacramento de la Comunión Carolina Burciaga Gómez

La pequeña Carolina Burciaga Gómez realizó su Primera Comunión en una ceremonia efectuada en la iglesia de San Francisco de Asís, para celebrar con gran dicha y emoción el Sacramento de la Primera Comunión acompañada de sus padres los señores Carlos Adriana Burciaga Mercado y Érica Gómez Soto, amigos y familiares.

Entre los presentes se encontraba su madrina la joven Alejandra Centeno Mercado, quien se comprometió a guiar a su ahijada por el buen camino de Dios.

Durante la ceremonia, Carolina Escuchó atenta la invitación del sacerdote celebrante, para que a partir de ese momento reciba el Cuerpo de Cristo en la comunión de manera constante, y les recordó a los presentes que Nuestro Señor Jesucristo es el Camino de la Vida, Fe y Salvación y que sus oraciones llegarán cada vez que las ofrezca con todo su amor.

Posteriormente llegó el momento de la primicia, durante la cual Carolina, llena de emoción, recibió la Hostia bendecida y mojada por el Cáliz.

Al concluir la ceremonia religiosa se ofreció una bonita recepción en honor de la festejada, en casa de la familia Burciaga Gómez, hasta donde se dieron cita numerosos amigos y familiares, quienes le desearon que la felicidad llegue siempre a su vida.

Los presentes degustaron de un delicioso banquete y de algunas refrescantes bebidas además de un agradable ambiente donde disfrutaron de buenas charlas.

Las invitadas de honor a esta celebración fueron sus abuelitas la Sra. Edith Mercado y la Sra. Flor Soto, quienes en todo momento llenaron de abrazos y besos a su pequeña nieta.

Sin duda alguna Carolina pasó gratos momentos durante su recepción y al finalizar el festejo sus padres agradecieron a todos los presentes las muestras de cariño y principalmente a Dios por la oportunidad de que su pequeña hija realizara su primera comunión, agradeciendo también los bonitos obsequios que le brindaron a Carolina.

¡Enhorabuena!