Recibe el Sacramento del Bautizo el pequeño Jorge Andrés Soto Cabrales

A través de una linda ceremonia religiosa efectuada en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia el pequeño Jorge Andrés Soto Cabrales recibió el Sacramento del Bautizo y la bendición de Dios.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante habló de manera muy emotiva dirigiéndose especialmente a los jóvenes papás de Jorge Andrés, Norma Elena Cabrales Villa y  Jorge Luis Soto Coronado, así como a  sus allegados  padrinos, Andrea Guadalupe Cabrales Villa y Vicente Iván Piedra Soto,  a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía del pequeño, apegándose siempre a los principios de su religión.

Luego de que se hicieron las lecturas bíblicas y se impusieron las aguas bautismales al pequeño, el  sacerdote le dio la bendición, al igual que a todos los presentes, entre los que se encontraban sus abuelitos los señores María Norma Villa Romero y Andrés Cabrales de los Ríos, así como sus  tíos y primos, quienes elevaron sus oraciones al cielo por la alegría que les dio el ingreso a la familia católica de Jorge Andrés.

Después de la ceremonia se llevó a cabo el festejo en conocido salón social de la ciudad, en donde amigos y familiares  se dieron cita para festejar al lado del bautizado, donde disfrutaron de una magnífica convivencia, colmando al pequeño Jorge Andrés de cariño en este día tan significativo en el que ingresó a la gran familia católica.

El festejo se vivió de una manera muy amena donde los presentes convivieron y degustaron de una deliciosa comida la cual se hizo acompañar de diferentes    bebidas refrescantes así como de ricos postres y botanas las cuales se prepararon para la  gran ocasión.

Finalmente todos se llevaron un bonito recuerdo ya que la pasaron de lo mejor durante esta amena celebración de bautizo, la cual disfrutó el pequeño Jorge Andrés de principio a fin, a pesar de su corta edad, además se hizo acreedor a múltiples muestras de cariño y lindos obsequios por parte de sus familiares e invitados.

Muchas felicidades al  nuevo hijo de Dios.