miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Local > Recibe la Cruz Roja Durango nueva aportación por 5 mdp

Recibe la Cruz Roja Durango nueva aportación por 5 mdp

  • Recursos permitirán concluir el nuevo edificio: Guillermo Pérez Gavilán

 

Guillermo Pérez Gavilán, delegado de la Cruz Roja Durango, anunció haber recibido una nueva aportación de la FUNDACIÓN RINCÓN, por 5 millones de pesos, adicionales a su contribución inicial de 25 millones de pesos, para concluir el proyecto de la nueva Cruz Roja de Durango, y expresó su agradecimiento a la familia Rincón.

La Fundación Rincón a través de Bio Pappel, la cual es encabezada por el empresario Miguel Rincón, de nueva cuenta y con gran corazón realizó una generosa y valiosa donación de 5 millones de pesos para que se pueda concluir con la totalidad de la nueva sede de Cruz Roja Durango, la cual contará con la más avanzada tecnología y con unas instalaciones de primer nivel.

Recordemos que el año pasado Fundación Rincón realizó un donativo de 25 millones de pesos a la Cruz Roja Durango y su presidente, Miguel Rincón Arrendo, en ese momento expresó: “Estamos muy contentos de estar contribuyendo a este gran proyecto de dotar de una nueva Cruz Roja Mexicana para los próximos 70 años, con la más avanzada tecnología apoyando a quienes más lo requieren, en este compromiso está nuestro corazón”.

Agradecemos a Fundación Rincón por su compromiso y cariño hacia la Cruz Roja, y su contribución, así mismo a toda la familia Rincón y Bio Pappel por sumarse en cada oportunidad para apoyar a la Benemérita Institución, que tiene como fin y objetivo “seguir salvando vidas”.

“Gracias a la generosidad de la Fundación Rincón podemos dar un gran paso para concluir este emblemático edificio que ya está siendo una realidad”, dijo finalmente el delegado de la Cruz Roja.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: