Inicio > Noticias > Policía > Recibe la DMSP 285 llamados por violencia de género

Recibe la DMSP 285 llamados por violencia de género

En su balance semanal el director de la Policía Municipal dio a conocer que su personal recibió un total de 285 llamadas solicitando atención relacionada al tema de violencia familiar.

De igual manera informó los resultados obtenidos por la Policía Preventiva la cual realizó 361 remisiones por faltas administrativas, 4 detenciones y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, de los cuales 4 fueron por robo a comercio, se realizaron 2 detenciones por violencia familiar o de género.

Respecto a la Policía Vial se registraron 86 accidentes en la semana, la mayoría resueltos en el mismo lugar. Se realizaron 1,325 infracciones de las cuales 211 fueron por pasarse la luz roja.

Como parte del operativo radar implementado por la Subdirección de la Policía Vial, que busca reducir el número de accidentes de tránsito, realizaron 2 infracciones por conducir a exceso de velocidad; este operativo está activo en las principales avenidas de la mancha urbana de manera itinerante.

Dentro del operativo antialcohol se realizaron 83 infracciones por conducir en estado de ebriedad, 9 por primer grado y 74 de segundo grado, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

%d bloggers like this: