Inicio > Noticias > Local > Recibe sentencia por venta de droga en la Valle del Guadiana

Recibe sentencia por venta de droga en la Valle del Guadiana

El Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a José Raymundo Valles Arroyo por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

El 21 de septiembre del año 2018 aproximadamente a las 12:30 horas, agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado realizaban recorridos de vigilancia por diversas calles de la ciudad capital.

En el bulevar Dolores del Río y calle Nazas a la altura de la colonia Valle del Guadiana, los agentes investigadores observaron al ahora sentenciado comportarse de manera sospechosa por lo que decidieron practicarle una revisión corporal.

Entre sus pertenencias les encontraron una bolsa de plástico transparente con polvo blanco y semigranulado que al ser analizado por peritos especialistas de la Fiscalía General del Estado dio positivo a clorhidrato de metanfetamina, droga sintética mejor conocida como  “cristal” con un peso total de 5.18 gramos.

Fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.

En Procedimiento Abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 271 pesos.