Recibe su primer sacramento la hermosa Itzayana Yaretzi Herrera Flores

Fue bendecida por las aguas del Jordán, al ser llevada en brazos de sus queridos padres a la pila bautismal

En la Catedral Basílica Menor tuvo lugar la ceremonia religiosa, donde la pequeña Itzayana Yaretzi Herrera Flores recibió el Sacramento del Bautizo.

Donde el sacerdote oficiante dirigió la ceremonia religiosa y dijo a la pequeña, así como a sus padres y padrinos, que el compromiso es llegar al encuentro espiritual de Nuestro Señor Jesucristo.

Los padres de Itzayana Yaretzi son los señores Paul Herrera Chiong y Monserrat Flores Kato, mientras que fungieron como sus padrinos Édgar y Lorena Herrera, quienes se comprometieron a llevarla por el camino de la vida cristiana.

Después de que la hermosa bautizada recibiera las aguas benditas el sacerdote presentó a la nueva hija de Dios ante los asistentes a la Eucaristía, entre ellos sus abuelitos, tíos, primos y familiares.

Después de la misa religiosa familiares y amigos se dieron cita a un bonito y elegante salón social de nuestra ciudad, para compartir esta importante ocasión para la familia Herrera Flores.

En dicho convivio la pequeña fue colmada de felicitaciones, buenos deseos y lindos presentes.

En esta ocasión le llevaron muchos obsequios por parte de los presentes y familiares quienes le desearon que siempre tenga los mejores recuerdos de la vida llena de amor.

Muchas felicidades a la nueva hija de Dios, por su ingreso a la familia católica.