Inicio > Noticias > Sociales > Recibe su primer sacramento la pequeña Lua Elizabeth

Recibe su primer sacramento la pequeña Lua Elizabeth

Spread the love

Enfundada en un lindo ropón color blanco y en presencia de su mamá, la joven  Nancy Elizabeth Cabrales Canga, fue como la pequeña Lua Elizabeth Cabrales Cangas, recibió el más bello y divino don de Dios, el bautismo durante una ceremonia religiosa la cual fue oficiada en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Así mismo fue colmado de bendiciones por parte de sus padrinos los señores  Yamili Vela y José Cabrales, quienes se sintieron felices de que su ahora pequeña ahijada recibiera las aguas benditas del Jordán.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante, les recordó a todos los presentes que este sacramento es el camino de vida, para un niño que comienza una vida cristiana, y que se convierta en  nuevo hijo de Dios para toda la vida, y a sus familiares los exhortó a continuar firmes con la gracia de Dios.

Al finalizar la misa familiares e invitados abandonaron el santo reciento para dirigirse a una elegante recepción en honor a la  pequeña  Lua Elizabeth, la cual  tuvo lugar en su domicilio en donde la pequeña se hizo acreedora a muchos regalos, apapachos y bendiciones por parte de sus seres queridos.

Durante la tarde los invitados  disfrutaron de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de una gran variedad de refrescante bebidas de sabores  y ricos postres los cuales se prepararon para esta bonita tarde de celebración.

Entre los presentes que se dieron cita a felicitar a la nueva integrante de la familia católica, apuntamos a sus consentidores abuelitos, tíos y primitos los cuales la llenaron de tiernos apapachos y de mucho amo.

La celebración trascurrió en un ambiente de lo más agradable ya que chicos y grandes disfrutaron de entretenidas charlas así como de la buena música que pusieron en el lugar.

Sin duda la familia Cabrales Canga, se sintió muy contenta de que sus familiares y amigos los hayan  acompañado en este día tan significativo en el que la pequeña  Lua Elizabeth ingresó a la familia católica.  

¡Muchas felicidades!

%d bloggers like this: