Recibe Tere donación de 3 mil cobijas

  • Fermaca y Bcysa se unen al operativo “Abriguemos Durango”001

Tere Álvarez del Castillo presidenta del Sistema DIF Estatal recibió la donación de 3 mil cobijas por parte de las empresas Fermaca y Bcysa Servicios Industriales, S.A. de C.V. las cuales se entregarán posteriormente a personas vulnerables de todo el estado.

Con un agradecimiento especial que les brindó la presidenta del DIF manifestó la gran ayuda que son este tipo de donativos “la sociedad y empresarios duranguenses siempre se unen a las nobles causas que realiza el DIF” puntualizó.

Las donaciones que se entregan al Sistema DIF ayudan a beneficiar a más familias, sobre todo en esta temporada invernal, por lo que se continúa con el operativo de “Abriguemos Durango”, al cual se han sumado muchos durangueses y ha sido todo un éxito gracias a las aportaciones.

A este encuentro acudieron Laura Trejo Chapar directora Jurídica de Fermaca, Humberto Calvillo Cabral director General de Bcysa Servicios Industriales, Diana Martínez Velazco directora Jurídica de Bcysa Servicios industriales, Mario Gómez Jurídico de SECOPE y enlace de estas entregas.

Lucero González Hermosillo Directora General del DIF Estatal y Roberto Delgado Director Administrativo de SEDIF acompañaron a la señora Tere para recibir este valioso donativo.