miércoles, septiembre 30, 2020
Inicio > Noticias > Local > Recibe tres balazos en tórax y abdomen con su propia pistola

Recibe tres balazos en tórax y abdomen con su propia pistola

Extraño incidente sangriento se registró hace unos minutos en una colonia del sureste de la ciudad en el que un hombre resultó con tres balazos que al parecer alguien le propinó con su propia pistola.

El hecho se produjo en la calle San Miguel de la colonia del mismo nombre, que se ubica a un costado del centro deportivo del SNTSS, por lo que la policía está buscando al responsable.

INCIDENTE violento en colonia San Miguel.

Jorge Hernández, la víctima, ha sido llevado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la capital para recibir atención médica, aunque sobra suponer que su estado es de pronóstico reservado, puesto que los tres disparos le interesaron torax y abdomen.

Hasta ahora toda la información que se tiene es extraoficial, pero en ella se asegura que las lesiones causadas a Jorge se le infirieron con su propia pistola.

Obviamente, Hernández sabe quién le disparó, toda vez que en el supuesto el arma en cuestión es de su propiedad, por lo que el disparador se la arrebató y con ella lo lesionó.

La policía busca al heridor que se retiró de la escena del crimen, y aunque está identificado, por ahora no conocemos su media filiación, pero ya lo busca la policía estatal para saber por qué riñeron y cómo ocurrieron los disparos.

YA TRABAJA en la investigación la policía estatal.

%d bloggers like this: