viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Local > Reciben actualización en Primer Respondiente en Atención Prehospitalaria

Reciben actualización en Primer Respondiente en Atención Prehospitalaria

La Comisión Nacional de Emergencias con delegación en el municipio de Nombre de Dios, recibió actualización en Primer Respondiente en Atención Prehospitalaria, con el objetivo de tener los conocimientos necesarios en caso de una emergencia.

El curso fue impartido por personal calificado de la empresa Capacitación y Adiestramiento en Seguridad e Higiene (CAADESH).

Además, al igual que el personal de la Comisión Nacional de Emergencias, asistieron también socorristas de Cruz Roja y elementos de Protección Civil delegación Nombre de Dios así como de Comisión Nacional de Emergencia delegación Vicente Guerrero.

Los asistentes recibieron la teoría y la práctica de primer respondiente, cómo evaluar el entorno, cómo evaluar al paciente, actualización en aplicación de reanimación cardiopulmonar (RCP), así como de extracción vehícular y derivación de pacientes.

Comisión Nacional de Emergencia A.C.  es una organización civil mexicana sin fines de lucro, formada por voluntarios y tiene presencia a nivel nacional.

Funge como auxiliar a las autoridades en caso de emergencia o desastres.

Cabe mencionar que dicha actualización se llevó a cabo cuidando las medidas preventivas de salud contra el coronavirus con el uso de cubrebocas y  gel antibacterial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: