Recibieron las aguas benditas del Jodan

  • Los pequeños Ángela Dayana Romero Barrón, Leonardo y Rodrigo Trujillo Romero

Durante una triple ceremonia de acción de gracias los señores Kasandra Barrón, Juan de Dios Romero, Lourdes Deyanira Romero y Rodrigo Trujillo, tuvieron la fortuna de bendecir a sus hijos, pues bautizaron a los pequeños Ángela Dayana Romero Barrón, Leonardo y Rodrigo Trujillo Romero; dicho acto de fe se desarrolló en la Catedral Basílica Menor, a la cual se dieron cita desde muy temprana hora sus abuelos, tíos, primos y demás familiares quienes fueron testigos de este acto de fe.

En esta ocasión Lourdes Deyanira Romero y Rodrigo Trujillo fungieron como los padrinos de velación de la linda Ángela, mientras que el pequeño Leonardo fue acompañado por Lizbeth Romero Sarmiento y Miguel Ángel Romero Amador; y Rodrigo por Liliana y Jimmy Romero Amador, los cuales se mostraron sumamente dichosos de compartir tan importante compromiso con sus ahora ahijados.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante les dedicó un emotivo mensaje a los nuevos hijos de Dios, así como a todos los presentes a quienes les compartió la palabra de fe sobre el significado del Bautismo y la presentación ante Dios, por el cual los infantes son recibidos en la Iglesia y convertidos en nuevos católicos y a su vez les habló sobre la responsabilidad que tendrán de ahora en adelante  los padrinos, quienes servirán de apoyo en el crecimiento espiritual de Ángela, Rodrigo y Leonardo.

Al llegar  a su fin la ceremonia religiosa  familiares y amistades se dirigieron al bonito salón de eventos “Agrónomos”, en donde ya les esperaba un hermoso montaje  a los tres pequeños el cual fue preparado en su honor.

En donde los invitados pudieron degustar de un exquisito banquete así como  de algunas refrescantes bebidas de la preferencia de cada quien, mientras entre divertidas charlas vivieron un extraordinario ambiente pasándola de lo mejor.

Durante el ameno festejo Ángela, Rodrigo y Leonardo recibieron congratulaciones y muchas bendiciones además de que se hicieron acreedores a bonitos obsequios, por parte de los invitados y algunos familiares quienes les desearon lo mejor en este grandioso día tan especial para ellos.

Sin duda alguna fue un  grandioso día lleno de gratas sorpresas para las familias Romero Barrón y Trujillo Romero, el cual recordarán para siempre con mucha alegría.

Muchas felicidades para los nuevos integrantes de la familia católica por este ameno día de risas y bendiciones.