Recibió el primer sacramento Ana Victoria

La pequeña Ana Victoria González Sánchez iluminó su espíritu a través del Sacramento del Bautismo mediante una emotiva ceremonia religiosa la cual se llevó a cabo en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, a donde llegó en brazos de sus padres, los señores Diego de Jesús González Sánchez y Ana Elizabeth Sánchez Márquez, y enfundada en un bonito ropón, para así recibir las aguas bautismales sobre su frente y  proclamarse como  nueva hija de Dios.

Asimismo participaron como sus dichosos padrinos los señores Óscar Adrián Muñoz Hernández, Jimena Ramos Guerrero, así como Rocío González Sánchez y Sergio Tulio Soto, quienes dichosos aceptaron el participar como segundos padres de la pequeña Ana Victoria.

Durante el rito bautismal el sacerdote realizó la liberación del pecado original a  Ana Victoria, para bendecirla y posteriormente sus padres y padrinos encendieron la vela con la cual prometieron siempre velar el camino de la vida de la pequeña hija de Dios.

Al finalizar la ceremonia la familia anfitriona siguió festejando este día con un exquisito banquete en un salón céntrico de la ciudad, hasta donde arribaron amigos y familiares dispuestos a pasar una agradable tarde en convivencia y cargados de obsequios para el pequeño nuevo integrante de la familia, quien recibió además innumerables muestras de cariño durante su ameno convivio.

Sin duda la familia González Sánchez se sintió muy contenta de que sus familiares y amigos los hayan acompañado en este día tan significativo en el que su pequeña hija ingresó a la familia católica. 

¡Muchas felicidades!