Recibió el Sacramento del Bautismo la linda Lyah Fernanda García Aragón

En medio de una misa con un toque muy familiar bautizaron a la pequeña Lyah Fernanda García Aragón, la cual se desarrolló en la parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles, hasta donde fue cargada en brazos de sus amorosos padres los señores Xóchitl Aragón y Édgar Emilio García,  para que fuera bendecida y ungida con la gracia bautismal tal y como lo manda la Iglesia Católica.

En el acto religioso Lyah Fernanda estuvo acompañada por Gabriela Aguirre y Gerardo García, quienes tuvieron el privilegio de fungir como sus padrinos de velación,  los cuales  asumieron el serio compromiso de cuidarla y siempre velar por ella.

Durante la homilía el sacerdote celebrante les pidió a padres, padrinos y a todos los presentes que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo para que juntos logren ayudar a la pequeña a que comience su vida cristiana.

Después de que se vertieron las aguas benditas del Jordán, familiares y amigos  se reunieron en  el jardín “El Círculo”,  donde ya los esperaba un hermoso montaje en honor de la nueva hija de Dios, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas.

En esta ocasión se ofreció  para todos los invitados un riquísimo menú  además de algunas refrescantes bebidas así como ricas botanas las cuales se prepararon especialmente para esta linda celebración.

Sin duda alguna todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento   ya que disfrutaron de una agradable tarde así como de entretenidas charlas,  además no pudieron faltar los significativos regalos los cuales se hicieron presentes en  esta celebración familiar.

Muchas felicidades a la pequeña bautizada por su ingreso a la familia católica.