Recibió el Sacramento del Bautismo la pequeña Eva Sarahí Ramírez Cano

ALa familia del pequeñita Eva Sarahí Ramírez Cano se dio cita al templo de Santa Rosa de Lima desde muy temprana hora para presenciar este importante acto de la religión católica en donde la pequeñita fue llevada hasta la pila bautismal en brazos de sus consentidores padres los señores, Omar Ramírez Martínez y Berenice Cano Pérez, para que recibiera e iniciara así su vida espiritual bajo el sacramento más importante de fe.

Ante Dios fungieron como sus padrinos de velación los señores Felipe Ramírez Martínez y Guadalupe Soto, mismos quienes se darán a la tarea de guiar por el buen camino a su ahora ahijada de hoy en adelante como lo indica la Iglesia Católica.

Horas más tarde sus padres e invitados se reunieron en un conocido salón de eventos sociales para festejar este día tan importante con una amena recepción la cual fue preparada en honor de la nueva cristiana, quien se hizo acreedora de muchas  muestras de cariño y lindos detalles durante la agradable celebración.

Durante la amena convivencia los invitados degustaron de una deliciosa comida y algunas refrescantes bebidas, además pasaron gratos momentos en compañía de la linda Eva Sarahí, quien lució muy guapa presumiendo su hermoso ropón completamente blanco, digno para la importante celebración que vivió en ese día.

Entre los presentes que se dieron cita a felicitar a la pequeña bautizada, estuvieron presentes sus consentidores abuelitos así como sus tíos y primitos los cuales lo llenaron de tiernos apapachos y de mucho amor durante toda la tarde.

Sin duda alguna una bonita fecha para recordar, la cual quedará en la memoria de la familia Ramírez Cano y de todos los que se dieron cita a este gran festejo que tuvo como único fin celebrar el ingreso de la pequeña Eva Sarahí a la familia católica.

¡Enhorabuena!

PIES DE FOTO

Foto 1

Eva Sarahí Ramírez Cano fue bautizada con las aguas del Jordán.

Foto 2

Junto a la pequeña sus padres y padrinos, Omar Ramírez Martínez, Berenice Cano Pérez, Guadalupe Soto y Felipe Ramírez Martínez.