Recibió el Sacramento del Bautismo la pequeña Grecia Ozuna Santos

En la Catedral Basílica Menor se celebró la ceremonia del bautizo de la pequeñita Grecia Ozuna Santos, quien recibió las sagradas aguas del Jordán, que la convierten en nueva hija de Dios.

En la Iglesia estuvieron presentes los padres de la nueva cristiana, Marco Ozuna y Miriam Santos, así como también sus padrinos, Octavio Rivera y Gabriela Escalera, entre muchos otros familiares y amigos los cuales fueron testigos del bendito acto.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante les recordó que este sacramento es el camino de vida para una niña la cual comienza una vida cristiana, y que es ya hija de Dios para toda la vida, y a sus familiares los exhortó a continuar firmes con la gracia divina de Dios.

Después de que la festejada recibió las aguas bautismales de manos del sacerdote todos los presentes elevaron sus oraciones, para que Dios la tome en cuenta a ella, así como a sus seres queridos.

Luego de la ceremonia de acción de gracias, en honor a la linda Grecia, se llevó a cabo una hermosa reunión en un conocido salón social de la ciudad, hasta donde se dieron cita los invitados para convivir un rato con la pequeña la cual fue felicitada y halagada durante toda la tarde.

Durante el bello acontecimiento a los presentes se les ofreció una rica comida la cual se hizo acompañar por algunas refrescantes bebidas de ocasión así como una gran variedad de deliciosos postres y botanas.

Acompañando a la pequeña estuvieron su abuelita paterna la Sra. Gloría Castañeda y sus consentidores tíos los jovencitos Ángel y Angélica Ozuna, quienes estuvieron presentes en esta linda celebración y no dejaron de consentir y apapachar a la linda Grecia.

Sin duda alguna fue un día lleno de muchas sorpresas y alegría para los Ozuna Santos, que siempre recordarán con gusto. Enhorabuena por la nueva integrante de la familia católica.