Recibió el Sacramento del Bautismo Santiago Domínguez Ochoa

En el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia se celebró la ceremonia religiosa de bautizo en honor del pequeño Santiago Domínguez Ochoa, el cual llegó  en brazos de sus consentidores padres los señores Fermín Domínguez Moreno y María de Jesús Ochoa Estrada, quienes lo encaminaron hasta el altar para que se  convirtiera en nuevo hijo de Dios  tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Como sus padrinos de velación fungieron los señores Miguel Ángel Domínguez Moreno y María Cristina Ochoa, los cuales se encontraron muy dichosos por ser parte del cuidado y la guía de su ahora ahijado.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante invitó a todos los presentes a no dejar de ser partícipes de la Iglesia para profesar la Palabra de Dios y ayudar a los nuevos creyentes a crecer bajo su protección, exhortando también a los padrinos del nuevo hijo de Dios a acompañarlo en su camino.

Al finalizar la ceremonia la familia anfitriona abandonciudad  ofreció en un salón de rIó el santo recinto para dirigirse a la bonita recepción la cual se ofreció en un salón de esta ciudad donde se dieron cita familiares y amigos para degustar una deliciosa comida así como de una gran variedad de ricos postres y de algunas refrescantes bebidas de ocasión las cuales se prepararon para esta celebración.

El pequeño festejado disfrutó de grandes momentos durante toda la divertida tarde donde en todo momento recibió congratulaciones y bendiciones, además se hizo acreedor a increíbles obsequios por parte de sus seres queridos, los cuales disfrutaron de un ambiente lleno de interesantes charlas durante toda la tarde.

Sin duda alguna fue un grandioso día el cual estuvo lleno de gratas sorpresas para la familia Domínguez Ochoa, el cual recordarán para siempre con mucha alegría.

Muchas felicidades para el pequeño Santiago por este ameno día de risas y bendiciones y por su ingreso a la familia católica.Pie de foto