Recibió Gael Hernández Leiva el Sacramento del Bautizo

El pequeño Gael Hernández Leiva fue ungido con el santo óleo y las aguas del Jordán al recibir el Sacramento del Bautismo llegando en brazos de sus papás los señores Eder Hernández y Erika Leyva Frías, así como de sus padrinos  Mario Alberto Reyes  C. y Marisol Hernández Carrizoza.

La ceremonia tuvo como escenario la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de nuestra ciudad,  en donde el sacerdote con su homilía motivó a los padrinos a guardar los mandamientos según lo establecido por la doctrina religiosa.

También agregó que el pequeño que el día de hoy ha iniciado su camino debe de ser guiado por sus padres y padrinos para que él cumpla con la misión encomendada por Dios.

Al término de la misa religiosa familiares y amigos partieron con rumbo a un restaurante al sur de la ciudad donde el pequeño Gael tuvo un hermoso convivio en compañía de sus seres queridos y ahí recibió numerosos regalos y buenos deseos.

Los asistentes disfrutaron de deliciosos bocadillos, así como de la exquisita comida que se les ofreció, pasando  gratos momentos.

Entre los presentes se encontraban en este día tan especial y significativo sus abuelitas las señoras Josefa Ramírez Núñez y Mauricia Frías Rodríguez, las cuales llenaron de bendiciones y mucho amor a su pequeño nieto al cual le desearon lo mejor de la vida.

El ambiente estuvo de lo más agradable ya que chicos y grandes  en todo momento disfrutaron de entretenidas charlas

Sin duda alguna una bonita fecha que quedará en los corazones de la familia Hernández Leiva, y de todos los presentes que asistieron a esta gran celebración.

Muchas felicidades al pequeño  Gael, por su ingreso a la familia católica.

¡Enhorabuena!