Recibió las aguas benditas del Jordán la pequeña Lía Flores Contreras

La linda pequeñita Lía Flores Contreras recibió el primer sacramento de la Iglesia Católica, su  bautizo, y por tal motivo sus amorosos padres los señores Michelle Contreras Alvarado y Jorge Flores Ramírez la llevaron  hasta la pila bautismal del templo de San Juan Bautista de Analco para que recibiera las aguas del río del Jordán, las cuales la convirtieron en una nueva hija de Dios.

En esta ocasión los encargados de brindarle el rosario, la vela y el ropón fueron sus afortunados padrinos los señores Yosaleth Ramírez Sánchez y Gilberto Hernández Félix, quienes llenaron de mucho cariño a su ahijada y frente a Dios juraron estar siempre al pendiente para guiarla por el camino correcto.

Posteriormente el sacerdote oficiante explicó que la vestidura blanca significa la limpieza del alma de Lía, ahora que ya ha sido bautizada, por ello les recomendó a los padrinos que conserven sin mancha el alma de la pequeña, con sus ejemplos y consejos constantes.

Al finalizar la misa todos los invitados se trasladaron a un conocido salón social de esta ciudad, en donde fueron acompañados por demás familiares y amigos cercanos,  los cuales disfrutaron de esta amena celebración en honor de la nueva integrante de la familia católica.

Durante la tarde se ofreció para todos los invitados un riquísimo menú  además de algunas bebidas refrescantes y algunos bellos detalles para recordar esta inolvidable fecha en donde todos la pasaron de lo mejor en compañía de la linda Lía.

Entre los invitados  que se dieron cita para celebrar este gran acontecimiento anotamos a su abuelitos los señores Lucía Alvarado y Sergio Contreras, así como por sus tíos, y primitos, los cuales le desearon lo mejor en este día tan especial para la pequeña festejada.

No cabe duda que  todos los que se dieron cita a este bonito festejo disfrutaron de un extraordinario día el cual tuvo como único fin  que la pequeña Lía ingresara a la familia católica.

¡Enhorabuena!