Recibió las aguas benditas y fue presentada al templo la linda Ariana Taylin Martínez Romero

La pequeña Ariana Taylin Martínez Romero, fue llevada a la Casa de Dios donde recibió las sagradas aguas del Jordán y fue  presentada ante Dios en una ceremonia religiosa efectuada en el templo de María Auxiliadora.

Ariana Taylin, es hija de la joven Iliana Sujey Romero Soto, quien  se sintió contenta por el grato acontecimiento la pequeña estuvo acompañada por sus  dichosos padrinos los señores,  Guadalupe Barrientos Campos y Mario Alonso Pérez Romero, quienes juraron ente el supremo velar y guiar a su ahora ahijada por el buen camino.

Durante el misa el sacerdote oficiante  les pidió a sus padres y padrinos que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos encaminen a la pequeña por una vida cristiana, bajo el resguardo del Santísimo y se convierta en una mujer de bien.

Después de recibir la bendición como nueva hija de Dios, Grecia, fue colmada de bendiciones por parte de sus familiares y de todos los presentes a este acto bendito.

Al término de la ceremonia religiosa, en honor de la linda festejada, se ofreció una espléndida recepción la cual se enmarcó en conocido salón de eventos sociales de la ciudad y en donde se congregaron amistades y familiares allegados a los Martínez Romero.

Los cuales disfrutaron de una deliciosa comida la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas de ocasión.

Sin duda alguna todos pasaron una linda tarde al lado  de la linda Ariana Taylin, en esta gran celebración la cual tuvo como único fin festejar  su ingreso a la familia católica como nueva hija de Dios y  ser presentada ante el Señor.

¡Muchas felicidades!