Recibió las aguas del Jordán el pequeño Erick Leonel Velázquez Ávila

  • Nuevo hijo de Dios

Hace unos días se llevó a cabo una emotiva celebración sacramental que se enmarcó en la iglesia de María Auxiliadora, donde el pequeño Erick Leonel Velázquez Ávila recibió el don bendito y único de la gracia divina a través del Sacramento del Bautismo.

El pequeño es hijo de los señores Erick Velázquez Vázquez y Karla Leticia Ávila Marín, quienes con gusto y felicidad encaminaron al pequeño hasta la pila bautismal.

Quienes también acompañaron al pequeñito en este importante acontecimiento en su vida fueron sus padrinos de honor los señores Martha Patricia Rodríguez y Raúl Marín Garduño, quienes se comprometieron a guiar y apoyar a su ahora ahijado.

Durante la homilía el sacerdote oficiante les pidió a los padres, padrinos y a todos los presentes que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar al pequeño a que comience su vida cristiana.

Al término de la celebración religiosa familiares y amigos se trasladaron a la bonita recepción en honor al pequeño Erick Leonel, en donde festejaron con alegría y diversión  por la fecha tan especial.

Para los invitados no pudo faltar una rica comida y algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta gran celebración.

Posteriormente antes de finalizar con el familiar festejo los Velázquez Ávila agradecieron a todos los presentes por los buenos deseos y los bonitos obsequios que le otorgaron a su pequeño hijo en este día en el que ingresó a la familia católica.

¡Enhorabuena!