Recibió las aguas del Jordán

  • El pequeñito Óscar fue bendecido

Por Yazmin G. Rivera

bautizo01
Un grandioso día lleno de bendiciones y felicitaciones fue el que disfrutó recientemente la familia García Sánchez, quienes puntuales acudieron a la parroquia del Amor Misericordioso de Jesús, debido al bautismo del pequeñito Óscar Emanuelle García Sánchez, quien frente a Dios se convirtió en nuevo católico y recibió las aguas del Jordán.

En brazos de su querida madre, Eugenia García,  y sus afortunados padrinos, Natalia de Jesús Paredes y Martín Aurelio García, el pequeñito fue bienvenido a la fe católica.

Durante la misa, demás allegados fueron testigos de este acontecimiento, por lo que prestaron atención a las palabras del oficiante, quien exhortó a los presentes a seguir el Camino de Dios, recalcando a los padrinos del recién bautizado estar siempre a su cuidado y guiarlo por el camino correcto.

Entre los presentes estuvieron sus preciados abuelitos, Sr. Aurelio García y Sra. Martha Catalina Sánchez, los cuales rodearon de apapachos a su nietecito en este especia día.

Posterior a la misa, la familia anfitriona organizó una agradable convivencia en honor al bautizado, en la cual los invitados degustaron de un sabroso platillo y una rica variedad de bebidas refrescantes y botana. Familiares exprofeso de Chihuahua asistieron a la celebración, por lo que colmaron de buenos deseos al bebé.

Fue un día lleno de bendiciones para los García, que recordarán con alegría en sus corazones. Enhorabuena por el bautismo del lindo Óscar.