Recibió su carta de pasante

  • Mónica de la Luz se graduó de la carrera de Trabajo Social

En fechas recientes la joven Mónica de la Luz Medina Cortés fue objeto de múltiples muestras de cariño y felicitaciones debido a que tras una tenaz etapa de estudios profesionales culminó con gran éxito su carrera en Trabajo Social, como parte de una nueva generación de profesionistas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y de la Facultad de Trabajo Social.

La nueva profesionista acudió junto a sus demás compañeros de generación a su ceremonia de entrega de cartas de pasante, la cual se realizó a cabo en el Auditorio UJED, en donde se les dirigió un emotivo discurso de felicitación por parte de directivos y profesores, los cuales les desearon lo mejor para la siguiente etapa de  su vida profesional.

Mónica de la Luz estuvo acompañada en este especial día por sus queridos padres, los señores Verónica Lucia Cortés y José Francisco Median, su abuelita la Sra. Margarita Acosta, su madrina la Sra. Adriana Cisneros, su tío José de Jesús Medina y por su novio el joven Elías Torres, los cuales se notaron contentos y  orgullosos por este importante acontecimiento en la vida de la joven.

Posteriormente a la especial ceremonia la recién egresada partió junto a sus  familiares y amigos para  seguir celebrando este importante acontecimiento con una recepción en un restaurante de la ciudad, en donde se vivió de un ameno ambiente en donde fue rodeada de felicitaciones y buenos deseos.

Fue un grandioso día para la recién egresada quien terminó sus estudios profesionales que simbolizan el inicio del desarrollo laboral.

¡Muchas Felicidades! por este logro de vida.