Inicio > Noticias > Sociales > Recibió su primer sacramento Miguel Ángel

Recibió su primer sacramento Miguel Ángel

El simpático Miguel Ángel Viggers Barraza recibió las sagradas aguas del Jordán y se convirtió en nuevo  hijo de Dios, en una ceremonia religiosa efectuada en el Templo de  María Auxiliadora, en donde recibió el Sacramento del Bautismo.

Participando con fervor y comprometidos con la formación espiritual del infante, lo acompañaron sus amorosos padres los señores Karla Barraza y Miguel Viggers, así como sus dichosas madrinas Alivic Dee Bacon Arias y Carolina Ávila, quienes juntos prometieron cuidar y velar por la educación y bienestar del pequeño Miguel Ángel.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante exhortó a sus padres y madrinas a que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar al pequeño para que comience su vida cristiana tal como lo ordena la Iglesia Católica.

Al finalizar la ceremonia religiosa los asistentes se trasladaron hasta la residencia de la familia Vigger Barraza, en donde le esperaba una hermosa recepción y  familiares y amigos la llenaron de felicitaciones y muchos apapachos.  

En esta linda tarde de festejo para los invitados se sirvió un exquisito menú el cual se hizo acompañar por una gran variedad de ricos postres y algunas bebidas de sabores las cuales se prepararon para esta importante ocasión.

En el ameno festejo anotamos a sus abuelitos, tíos y primos, quienes le desearon lo mejor al pequeñito además de que lo llenaron de muchos abrazos y apapachos durante toda la tarde.

Durante la celebración las felicitaciones y los buenos deseos no se hicieron esperar en esta familiar celebración, la cual tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán del nuevo  integrante de la familia católica.

¡Muchas felicidades! 

%d bloggers like this: