Recién graduada 

  • Andrea Guadalupe es nueva profesionista

Por Yazmin G. Rivera

graduada5En fechas recientes la guapa joven Andrea Guadalupe Cabrales Villa fue objeto de múltiples muestras de cariño, debido a que tras una tenaz etapa de estudios profesionales al fin culminó con éxito la carrera en Terapia de la Comunicación Humana, como parte de una nueva generación de profesionistas.

Junto a sus compañeros de generación la joven dio gracias a Dios por permitirle cumplir sus metas durante sus estudios, a través de una ceremonia religiosa llevada  a cabo en el templo de Analco, en la cual recibieron la bendición para la siguiente etapa de vida profesional.

Acompañada en este especial día por sus queridos padres, Sra. María Norma Villa Romero y el Sr. Andrés Cabrales De los Ríos, la graduada se notó contenta y junto con ella elevaron sus oraciones y agradecieron por este importante acontecimiento.

Después de la misa demás allegados acudieron gustosos a seguir celebrando con la festejada al salón “Real del Campanario”, en el cual las nuevas terapistas fueron objeto de un emotivo discurso de felicitación por parte de directivos y profesores, por lo que alegres alzaron sus copas y brindaron por esta nueva etapa de vida profesional. Demás seres queridos acompañaron a Andrea, quienes la rodearon de halagos y felicitaciones. Entre las presentes estuvieron sus adoradas hermanas Norma Elena y Aidé del Rocío además de tíos, primos y amigos cercanos.

Los invitados degustaron de una sabrosa cena y de un fenomenal ambiente, por lo que los recién graduados la pasaron de lo mejor.

Fue un grandioso día para la recién egresada que siempre recordará. Muchas felicidades por este logro de vida.