Recién graduados festejan en grande

  • Momentos inolvidables fueron los que vivieron los alumnos en su gran fiesta de graduación

Los alumnos de la escuela preparatoria “CBTIS 130” culminaron su ciclo escolar en días pasados, y llevaron a cabo su ceremonia religiosa con motivo de su graduación por haber alcanzado sus metas, en lo que fue un año de retos de los muchos que se avecinan para estos jovencitos durante su etapa escolar.

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Basílica Menor, ante amigos y padres de familia quienes se dieron cita para dar gracias al Supremo por estos jóvenes que concluyen este sueño que comenzó hace tres años.

Los egresados de la especialidad de análisis clínicos escucharon atentos el mensaje que les dedicó el sacerdote celebrante quien reconoció el esfuerzo de los alumnos para terminar esta etapa de su vida y los motivó a continuar adelante para que puedan obtener mejores oportunidades de vida.

Al finalizar la bonita y emotiva misa de acción de gracias padres de familia y graduados se dieron cita en un elegante salón de la ciudad, para celebrar este gran logro, disfrutando de la divertida música y por supuesto de una deliciosa cena.

El brindis se efectuó en el mismo lugar entre los egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, que felicitaron a los graduados.

Hacia el final de la noche, los “hasta pronto” y las emotivas despedidas acompañadas de abrazos y buenos deseos empezaron a circular entre los alumnos congregados en el recinto, quienes ahora emprenden un nuevo camino académico.

Muchas felicidades a los jóvenes de la Generación 2013-2016 que cierran un ciclo más en sus vidas, para abrir otro de madurez y compromiso.