Inicio > Noticias > Entretenimiento > Reciprocity gana el ‘Major’ mexicano de Gears of War

Reciprocity gana el ‘Major’ mexicano de Gears of War

México, 8 mar (EFE) .- Reciprocity confirmó su reinado ganado en el ‘Major’ del videojuego Gears of War en San Diego al conquistar el de Ciudad de México, en el que venció a Pittsburgh Knights (PK) por marcador de 3-2 en los mapas.

Reciprocity ganó 80.000 dólares al vencer en México.

El primer mapa, Ayslum, seleccionado por PK, se lo llevó Reciprocity, escuadra remontó ir abajo 4-1 en el marcador de rondas, gracias a un excelente ‘Kenny’, quien cerró con 28 asesinatos.

PK ganó cuatro rondas seguidas, pero un mal manejo de vidas los dejó en la última ronda solo con ‘LDentivez’ y ‘Monkyz’, quienes lograron posicionarse en el mapa gracias a un doble ‘dropshot’ del segundo, sin embargo no aguantaron la presión de sus rivales.

En Distric, segundo mapa del día, elegido por Reciprocity, Pittsburgh Knights mejoró al no dejar que su contrincante escapara en el marcador de rondas hasta las últimas dos, en donde con ayuda de su mejor jugador de la partida, ‘Rushiez’ con 27 asesinatos, dejó sólo a un elemento, ‘Monkyz’, quien no pudo salvar a su escuadra.

PK, en el mapa 3, Bunker, elegido por Reciprocity, administró mejor sus vidas y no dejó que sus rivales se escaparan en el marcador, siempre se mantuvieron tan sólo un ronda abajo.

En la ronda final, ‘LDentivez’ mantuvo el control del último aro, el ubicado en la parte del bunker, a pesar de la presión de tres rivales, para darle su primer punto a PK. ‘LDentivez’, además, aportó 33 asesinatos.

Pittsburgh Knights renació en el último mapa, Training Grounds, selección de Reciprocity, el cual dominaron a partir de la sexta ronda en la que empataron el marcador 3-3.

A partir de ahí, PK no volvió a caer, de la manos de ‘Dezo’, quien tuvo 39 asesinatos.

La agresividad demostrada en los mapas anteriores por Pittsburgh Knights desapareció en el último mapa, Vasgar, su selección.

Sólo ‘Monkyz’ pudo pasar los 25 asesinatos (finalizó con 26).

Aunque ganaron dos rondas seguidas tras ir abajo 4-0 abajo, no pudieron lograr la remontada y evitar que Reciprocity se fuera a casa con el segundo ‘Major’ de Gears of War de la temporada.

El próximo ‘Major’ del año será Texas, Estados Unidos, el próximo 8 de mayo. EFE