miércoles, agosto 5, 2020
Inicio > Noticias > Local > Recolectadas 352 toneladas de cacharros

Recolectadas 352 toneladas de cacharros

Un total de 104 mil 531 viviendas se han beneficiado con el programa de descacharre implementado por el Gobierno Municipal, con recorridos diarios en las labores de prevención, promoción y recolección de materiales en desuso.

Con corte al mes de abril del 2020, la Dirección Municipal de Salud Pública reporta la visita a 262 colonias, fraccionamientos y localidades, en las cuales ha recolectado 352 toneladas de cacharros en los primeros ocho meses de la administración, con 418 mil 805 personas beneficiadas.

“Es muy importante que la gente mantenga limpios sus hogares, el Municipio se encargará de apoyarlos con los equipos para el retiro de objetos que pudieran almacenar agua como colchones, cubetas, llantas, botellas o cualquier utensilio que ya no se use, con posibilidad de convertirse en foco de infección” subrayó  César Cardosa, director de Salud Pública.

En vísperas de la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal tomará las medidas preventivas para el combate contra el dengue, con acciones que se aplican permanentemente en todas las regiones del municipio, en respuesta a los reportes ciudadanos.

%d bloggers like this: