Recomienda Secope vías alternas por trabajos de la AV. 20 de Noviembre

ESTE LUNES TOME SUS PRECAUCIONESPANFLETO 3A ETAPA CIERRE CUERPO NORTE Model (1)

  • Exhortan a tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Con motivo de los trabajos de modernización de la tercera etapa en la avenida 20 de Noviembre, la circulación en el tramo norte que comprende de la calle Heroico Colegio Militar a avenida Cuauhtémoc, será cerrado en su totalidad, por lo que se le pide a la población tener las previsiones necesarias y tomar las vías alternas.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, César Guillermo Rodríguez Salazar, pidió comprensión de la población y usar calles alternas que estarán indicadas con señalamientos, a fin de agilizar los traslados en vehículo.

Las vías alternas que se tienen contempladas de oriente a poniente si circula por Heroico Colegio Militar son la calle 5 de Febrero, incorporándose nuevamente a la vialidad 20 de Noviembre hasta la calle Laureano Roncal y otra opción es circular por la calle J. Guadalupe Aguilera hasta la avenida Lázaro Cárdenas, quedando libres las bocacalles de Francisco de Urdiñola y Lázaro Cárdenas.

Indicó que en coordinación con las autoridades correspondientes, se realizó el estudio para la selección de las calles que serán alternativas tanto para las rutas del transporte urbano como para el tránsito de vehículos particulares.

El funcionario estatal exhortó a los automovilistas anticipar su paso por esa zona con el fin de evitar congestionamientos y explicó que el carril sur mantendrá su circulación en forma normal, sin que sea habilitada en doble circulación.

Por último agradeció la comprensión de los automovilistas y peatones durante la ejecución de la obra que traerá beneficios permanentes.