Reconoce Aispuro valor de empresarios laguneros

  • Entregan Premio Región Lagunera Hacia la Calidad 2018 de Canacintra

Gómez Palacio, Dgo.- Con la capacidad y creatividad que caracteriza a los empresarios laguneros, a esta región le esperan mejores tiempos con la nueva etapa que comienza en el país, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al reconocer la competitividad y la calidad en sus productos.

Los empresarios de La Laguna están preparados para participar en esta nueva etapa, son un ejemplo de trabajo y calidad, algo que los distingue para competir en igualdad de condiciones que otros estados de la República”, les dijo el mandatario estatal a este sector económico y se comprometió a trabajar en unidad para que los gobiernos municipales, Estatal y Federal estén a la altura de lo que requieren los empresarios para seguir invirtiendo en la entidad.

Aispuro Torres entregó el Premio Región Lagunera Hacia la Calidad 2018 de Canacintra y felicitó a los corporativos acreedores a la distinción por su compromiso y esfuerzo para ser más competitivas.

El titular del Ejecutivo reconoció a esta cámara empresarial por promover el galardón que busca impulsa la implementación del Modelo Nacional de Competitividad para fomentar la cultura de la calidad en las empresas de La Laguna, además de ser un factor muy importante para lograr un nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

“La fuerza de ustedes es la que hará que los gobiernos actuemos para favorecer y facilitar la inversión para la instalación de más empresas en Durango”, reiteró Aispuro Torres al garantizar a los inversionistas certidumbre en Estado de Derecho y seguridad.