Reconoce Carlos Contreras labor de la Policía Preventiva

 

  • Alcalde entregó reconocimientos a los oficiales más destacados por su entrega, espíritu de servicio, trayectoria y servicio laboral.
  • “Los elementos de Seguridad Pública trabajan 365 días del año por la tranquilidad de los duranguenses”: AlcaldeReconoce Carlos Contreras labor de la Policía Preventiva (2)

“Es digno de reconocer y destacar el trabajo que realizan diariamente los elementos de la Policía Preventiva, que con su esfuerzo y dedicación brindan seguridad a todos los duranguenses”, manifestó el Alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo.

En el marco del Día del Policía Preventivo, el Gobierno Municipal que encabeza Contreras Galindo celebró a los elementos de la corporación con una misa de acción de gracias y una convivencia para el cuerpo policiaco.

Durante el evento, el Edil capitalino entregó reconocimientos a los oficiales más destacados por su entrega, espíritu de servicio, trayectoria y servicio labora.

Carlos Contreras agradeció su compromiso a quienes diariamente cumplen con dedicación y espíritu de servicio vigilar las calles de Durango y resguardar la tranquilidad de las familias durangueses y de los visitantes.

“En esta labor tan difícil que realiza la Policía Preventiva, es importante una actitud positiva, una mentalidad de espíritu de servicio que a todos nos conduzca por mejores caminos, por lo que de corazón les agradezco por su lealtad y entrega en buscar el bienestar de nuestra ciudad”, aseveró el Presidente Municipal de Durango.

En ese sentido, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Noel Díaz Rodríguez agradeció a los Policías su entrega y compromiso, y los exhortó a dar siempre lo mejor, “quienes trabajamos en la seguridad pública sabemos que si seguimos uniendo fuerzas y luchando en equipo, los resultados serán siempre positivos”, afirmó.

Por su parte, José Guadalupe López Carbajal, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, envió un mensaje a los miembros de esta corporación, y destacó el trabajo de hombres y mujeres mexicanos, orgullosos duranguenses, que día con día salen de su hogar con el único objetivo de dar lo mejor de sí, en aras de la seguridad de todos.

Los elementos reconocidos fueron en primer lugar los Policías Preventivos Felipe de Jesús Quintanilla Solís, José Flores Hernández y Juan Marco Vallejo Castro, y por disciplina a las oficiales Ana Celia Ortiz Ocampo, Olga Lidia Rodríguez Fernández y Verónica Elizabeth Machado.

Además por antigüedad laboral dentro de esta corporación, se reconoció al Comandante Juan Antonio Ayala Tinoco y Ramón Hernández Vázquez.