Reconoce Carlos Contreras noble labor de las enfermeras

  • Ustedes dejan un gran legado con su vocación de servicio y atención de calidad hacia sus pacientes”: Alcalde.Reconoce Carlos Contreras noble labor de las enfermeras (2)

 “El trabajo, pasión y dedicación que desempeñan diariamente es primordial para brindar de mejores servicios de salud a las familias de Durango”, dijo el Alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo al reconocer a las enfermeras y enfermeros que sirven a la sociedad a través del Gobierno Municipal.

En el marco del Día de le Enfermera, Contreras Galindo destacó la noble labor que realizan todos los profesionales de este oficio que trabajan en el Hospital del Niño, en las Brigadas Médicas, en la Clínica de Inspección y Verificación Sanitaria, así como del Sistema DIF Municipal.

“Ustedes enfermeras y enfermeros dejan un gran legado, porque con su vocación de servicio brindan una atención de calidad hacia sus pacientes, por ello, seguiremos fortaleciendo la instituciones con mejor infraestructura”, afirmó el Edil capitalino.

Por su parte, Emilio Arreola Chaidez, director municipal de Salud Pública dijo que hoy por hoy las enfermeras y enfermeros influyen bastante en la vida de los mexicanos y agradeció el esfuerzo y dedicación constante en su labor.

Cuitláhuac Darío Gándara Ríos, Rosa González Fuentes, Martha Pérez Hernández, y María de los Ángeles Orona Revilla recibieron de manos de Carlos Contreras, Emilio Arreola, y Pilar Contreras Galindo, Presidenta del DIF Municipal, un reconocimiento por su desempeño.

Finalmente a nombre de sus compañeros enfermeras y enfermeros, Cuitláhuac Darío dijo “nuestra labor es un estilo de vida que ejercemos con toda la voluntad, gracias por este reconocimiento y la convivencia”.