miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Local > Reconoce DMPC a ex directores como parte de los festejos del 70 aniversario

Reconoce DMPC a ex directores como parte de los festejos del 70 aniversario

Continuando con los festejos del 70 aniversario del H. Cuerpo de bomberos de Durango, la Dirección Municipal de Protección sostuvo un encuentro con personajes históricos de la corporación, entregando así un reconocimiento a ex directores. Este significativo detalle fue para reconocer su labor al frente de la dependencia, por sus aportaciones y por formar parte de la historia de esta corporación.

El Director municipal de Protección Civil Gustavo Paredes, manifestó que los ex directores reconocen al actual Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Jorge Salum,  ya que ha sido un aliado de esta dirección la cuál ha sostenido un enorme crecimiento durante los dos años de administración. Agradecen los ex funcionarios públicos que se continúe por este camino de apoyo en el fortalecimiento y dignificación de los bomberos del municipio de Durango.

En el encuentro entre ex directores, tuvieron presencia los siguientes ex funcionarios: Arturo Galindo Cavada, Felipe de Jesús Cortés Aragó, Alberto Castro Rochel, Juan Rafael Rosales Sida y Gustavo Soria Rivera.

En ese sentido, el Lic Alberto Castro Rochel, quien fuera fundador de la Dirección Municipal de Protección Civil, declaró que sentirse honrado de formar parte de los 70 años de historia de la corporación, así como ser reconocido por sus homólogos como el primer director oficial.

“Agradezco al Presidente Municipal Jorge Salum por este reconocimiento así como al Comandante Gustavo Paredes, a quien yo nombre comandante por este bonito reconocimiento. Gracias por tomarnos en cuenta, también quiero extender mi felicitaciones a los bomberos que son ellos quienes arriesgan su vida “señaló.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: