Reconoce Elvira Barrantes labor de la mujer

Durango, Dgo.- La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro reconoció la incansable labor que realiza la mujer como madres de familia, formadoras de los principios y valores a través del ejemplo.

Lo anterior al realizar una visita al municipio de Guadalupe Victoria para asistir a la conferencia motivacional “Soy capaz, soy fuerte, soy invencible, soy mujer”, donde estuvo acompañada por el alcalde José Ramos Zepeda y su esposa Carolina Retana de Ramos.

Ahí, la primera dama del estado dejo en claro la gran tarea que tiene la mujer, al ser las principales formadoras para crear familias sólidas, que son responsables, que luchan, se esfuerza, se sacrifican, se entregan y son incansables.

“En cada una de ustedes hay un corazón valiente, que lucha y se esfuerza por su familia”, sostuvo la señora Elvira, al dejar en claro que en DIF Estatal se trabaja todos los días para que las mujeres tengan mejores condiciones de igualdad a través de programas y acciones enfocados a su integridad personal.

Por su parte, la directora del Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, Rocío Manzano Cháidez, dio a conocer cada uno de los programas de asistencia social dirigidos a las personas en condiciones de vulnerabilidad, al mencionar que “DIF no solo son despensas, sino programas de ayuda para todos”.

En su intervención, el alcalde de Guadalupe Victoria, José Ramos agradeció la presencia de la señora Elvira y se comprometió a trabajar de la mano para que los programas lleguen a quien más lo necesitan.

Cabe mencionar que durante el evento se hizo entrega de reconocimientos a mujeres destacadas que por su labor altruista y trabajo incansable realizan a favor de la comunidad de Vicente Guerrero.