Inicio > Noticias > Local > Reconoce ISSSTE personal de enfermería por sus años de servicio

Reconoce ISSSTE personal de enfermería por sus años de servicio

La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entregó reconocimientos por tiempo de servicio a su personal de enfermería con más de 20 años de trayectoria sirviendo a los 370 mil derechohabientes de Durango.

En el acto realizado en el Hospital “Dr. Santiago Ramón y Cajal”,  y contando con la presencia del Secretario de Salud de Durango, Sergio González Romero, la encargada de la Delegación del ISSSTE en la entidad, Mónica Montes Escalier aseguró que “para la Institución es un orgullo contar con ustedes; personal de enfermería comprometido con sus pacientes y con su misión de ser un apoyo para recuperar la salud, mediante un trato digno, cálido y de alto sentido humano”.

Asimismo señaló que para el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como para el Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, el personal de enfermería es una pieza clave para cumplir con la misión de llevar bienestar a quienes más lo necesitan.

Finalmente aseveró que en la estrategia del ISSSTE, para pasar del modelo de salud curativo al preventivo, las enfermeras y los enfermeros son un pilar fundamental, ya que tienen un contacto directo y constante con los pacientes y sus familiares, por lo que reiteró es prioritario que sigan trabajando con el profesionalismo, humanismo y la dedicación que han puesto durante toda su vida laboral. 

%d bloggers like this: