Reconoce Salum el buen recibimiento de la ciudadanía

Jorge Salum del Palacio, candidato al Congreso de la Unión por la Coalición Por México al Frente, manifestó su agradecimiento y reconocimiento a las familias duranguenses que durante este tiempo de campaña le han abierto las puertas de su hogar para escuchar las propuestas que se van trabajar y hacer realidad a través de un trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno.

“En esta recta final de campaña quiero agradecer a las personas que nos han escuchado. A pesar de que ahora hay un descontento hacia los políticos, nos han dado la oportunidad de demostrar nuestro trabajo y lo que podemos hacer en el Congreso de la Unión”.

Mencionó además la importancia de ejercer su derecho al voto y tomar en cuenta las propuestas de la Coalición Por México al Frente.

“Venimos de un partido que puede hacer una empatía perfecta con el gobierno estatal, municipal y federal. Estas oportunidades se tienen que aprovechar porque así trabajamos por un mismo objetivo, la gestión de recursos es más importante y con mi experiencia seré un instrumento para lograr resultados históricos en Durango”.

Es por eso que el candidato solicita el apoyo de los ciudadanos el primero de julio para demostrar desde el Congreso de la Unión que cuenta con la experiencia necesaria para trabajar desde el primer día por los ciudadanos duranguenses y hacer una sinergia importante con los tres niveles de gobierno.

Además reconoció la disposición de los duranguenses por participar en la conformación de las propuestas ciudadanas que serán llevadas al Congreso de la Unión.

“Como ciudadano y también en el ámbito político conozco la situación de mi estado, pero con el contacto casa por casa palpamos desde otro ángulo la situación, un ángulo más real y creo yo el más importante”.

Con esto el candidato agradeció a los ciudadanos el recibimiento durante este periodo de campaña y reiteró su compromiso por continuar hasta el último momento con el contacto ciudadano.