Inicio > Noticias > Local > Reconoce SEED el compromiso de maestras y maestros.

Reconoce SEED el compromiso de maestras y maestros.

  • Desde el pasado miércoles se han llevado a cabo actividades virtuales: Calderón Luján.

Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado, expresó el reconocimiento al compromiso de las maestras y maestros de Durango, desde el pasado miércoles se han llevado a cabo actividades virtuales, utilizando la aplicación de Watts App, para cumplir con la Guía de Trabajo, a favor de la niñez y los jóvenes.

En mensaje dirigido a la planta docente de la entidad, a los colectivos escolares y a la sociedad en general, Calderón Luján destacó que el valor más importante para todos los seres humanos es la salud, el cuidado de la vida y como lo mencionó anteriormente, debemos ser responsables en un aislamiento social para que a la vez, podamos convertirlo en un ejercicio de interacción humana a través de la tecnología.

El compromiso del Gobierno de José Aispuro Torres, es y será salvaguardar la integridad de las familias de Durango, por ello, en continuidad a sus instrucciones “desde la semana pasada nos dimos a la tarea de trabajar en acciones precisas para cumplir con las instrucciones de las autoridades sanitarias y atender la estrategia de trabajo académica y formativa dispuestas por la Secretaría de Educación Pública”, dijo.

Por otra parte el titular de la SEED, reiteró, el interés que han demostrado al accionar de manera positiva ante la situación actual, la gran fortaleza que tenemos en la Secretaría de Educación, son nuestras maestras y maestros.

Por ello, los invitó a continuar con la convicción de saber que como sociedad, podemos enfrentar los grandes retos que se presentan, siempre con la actitud de ser mejores y, ponderar sobre todo nuestra salud y nuestra vida.