Inicio > Noticias > Local > Reconoce SFyA a contribuyentes cumplidos durante primer trimestre

Reconoce SFyA a contribuyentes cumplidos durante primer trimestre

La Secretaría de Finanzas y de Administración(SFyA), cumplió con el compromiso de reconocer a los contribuyentes que realizaron el pago de su refrendo vehicular 2020, durante los tres primeros meses del año y no cuentan con adeudos de ejercicios anteriores.

Julio Arce Valencia, subsecretario de Ingresos, encabezó el acto donde se llevó a cabo la rifa de cuatro pantallas planas, entre los ciudadanos que cumplieron en el mes de marzo.

En las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril, acompañado de Oscar Chávez, director de Recaudación de Rentas, tras verificar que todo el proceso estuviera conforme a lo que marca la ley, se procedió a sacar al azar los boletos ganadores, los cuales resultaron estar a nombre de los ciudadanos: Roberto Quiñonez Núñez y Martín Tanori García en la urna de Durango, así como Paloma Núñez Martínez y Álvaro Jurado Sandoval en la región Laguna.

En los días próximos se entregarán las pantallas planas a los ganadores, con lo que concluye este programa donde se reconoció a los contribuyentes que cumplieron con el pago de su refrendo 2020 durante enero, febrero y marzo.

En estos tres primeros meses se llevaron a cabo las rifas de dos automóviles 2020 a quienes pagaron durante enero; cuatro motocicletas para aquellos que cumplieron en febrero y las cuatro pantallas para los que lo hicieron en marzo.

%d bloggers like this: