domingo, septiembre 20, 2020
Inicio > Noticias > Local > Reconocen Aispuro y Salum, solidaridad de empresas duranguenses

Reconocen Aispuro y Salum, solidaridad de empresas duranguenses

Donará gasera servicio a hospitales de todo el estado

•          Gas Imperial distribuirá gas L.P. gratuitamente a instituciones de salud públicas y privadas durante contingencia.

Durango es un estado solidario y es motivo de orgullo para todos los que aquí vivimos, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al reconocer el esfuerzo y compromiso de la empresa Gas Imperial, que durante la contingencia sanitaria donará el servicio de gas L.P a los hospitales que son clientes en todo el estado.

Esta empresa se solidariza ante la situación tan complicada de la pandemia COVID-19 y la necesidad de contar con hospitales en operación, por lo que, Gas Imperial realizará la donación de gas L.P. en los meses de abril, mayo y junio del presente año, detalló Aispuro Torres y reiteró su compromiso para trabajar en un mismo equipo y enfrentar los retos que se presenten.

 “Con empresarios como ustedes, comprometidos con Durango, vamos juntos a mejorar el bienestar de la sociedad”, aseguró el Mandatario Estatal al entregar junto al alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, un merecido reconocimiento a esta Empresa Socialmente Responsable.

Gas Imperial ha decidido solidarizarse con los hospitales del sector salud que son clientes de la empresa y otorgaremos gratis el consumo de gas L.P durante tres meses. Esta es una manera de aportar nuestro granito de arena, expresó el representante legal de la empresa, Oscar García Martínez, e invitó al sector empresarial a sumarse y formar una cadena de apoyo para quienes más lo necesitan.

Son un ejemplo de solidaridad en las empresas duranguenses, este es un apoyo muy importante y significativo para las instituciones de salud públicas y privadas, dijo el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio al agradecer la donación de gas L.P al Hospital Municipal del Niño, pues este será uno de los principales beneficiados con el servicio gratuito.

El Gobernador y el Alcalde, acompañados de funcionarios municipales y el diputado local, Juan Carlos Maturino, recorrieron el Hospital del Niño para supervisar el funcionamiento y reiterar su respaldo al personal médico, que juegan un papel fundamental para mantener a salvo a los duranguenses en esta contingencia sanitaria.

%d bloggers like this: