miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Local > Recorrido por el Mercado Gómez Palacio

Recorrido por el Mercado Gómez Palacio

Un lugar emblemático como el Mercado Gómez Palacio requiere de la atención constante y el Gobierno del Estado actual ha mantenido un enfoque de modernización permanente de este espacio.

Así lo señaló el Gobernador en un recorrido por el mercado Gómez Palacio, donde convivió con locatarios y visitantes

Junto a locatarios verificó los trabajos que se han llevado a cabo, lo que falta por hacer y la afluencia de los visitantes.

Revisó las áreas de baños, la red sanitaria, las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, en las que se realizaron trabajos de rehabilitación.

Que la gente acuda a este emblemático lugar con condiciones más dignas

Estas acciones Impulsan el desarrollo económico en las empresas del mercado municipal Gómez Palacio., así como el fomento al turismo.

En esta administración estatal se ha brindado capacitación y equipamiento productivo a cien empresarios de este espacio.

Se han remodelado y rehabilitado diferentes áreas con infraestructura se resulte más atractiva al turismo

En cuanto al equipamiento se les ha dotado de refrigeradores, vitrinas, exhibidores, básculas, cortadoras y anaqueles entre otros.

En lo que se refiere a la infraestructura se ha hecho la reconstrucción de los accesos de 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Patoni y las áreas de recolección de desechos y de los lavaderos.

Se han remodelado de manera integral las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias; el drenaje pluvial, los baños y la red sanitaria, además de algunos locales, además de acciones de impermeabilización.

“Hacemos el compromiso de seguir mejorando este espacio, sobre todo por la seguridad de los locatarios, sus familias y los visitantes”, indicó.

Dio instrucciones de que continúe con trabajo de pintura en exteriores, mejoramiento de pisos y techos, además de arreglos para que la gente acuda con más confianza, seguridad y comodidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: