sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Local > Rector de la UJED hace entrega de infraestructura en la Facultad de Ciencias Forestales

Rector de la UJED hace entrega de infraestructura en la Facultad de Ciencias Forestales

  • Solís Ríos realizó la entrega de dos aulas y cinco cubículos para el área de posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales.
  • La inversión fue de más de 1 900 000 pesos.

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, entregó dos aulas y cinco cubículos en el posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales, cuya inversión fue de más de 1 900 000 pesos.Durante este evento los directivos de la institución dieron a conocer que en próximas fechas se tendrá el proceso de reacreditación de la Ingeniería en Ciencias Forestales, por el organismo alemán ASIIN.

“Con esta entrega de los cubículos y las aulas se fortalece la infraestructura de la Facultad de Ciencias Forestales, en particular de la División de Estudios de Posgrado, en la cual se han tenido excelentes resultados con los distintos programas que se ofertan.La inversión realizada fue de más de 1 900 000 pesos”, comentó el rector Rubén Solís Ríos.

En el marco de esta entrega, el rector sostuvo una reunión con directivos de la Facultad, quienes le hicieron saber que en próximas fechas se comenzará con el proceso de reacreditación por parte del organismo alemán ASIIN para la Ingeniería en Ciencias Forestales.En este sentido, la comunidad institucional se ha preparado para ello, dijeron.

El proceso de reacreditación se hará de manera virtual con los evaluadores, quienes marcaron la fecha de inicio a finales del mes de septiembre.En relación con esto, el rector destacó el compromiso de la Facultad al tener programas reconocidos internacionalmente; además, con la pandemia que hoy se vive se han buscado formas para demostrar la calidad de los programas.

El director de la Facultad, Raúl Solís Moreno, explicó al rector que se han implementado diversas medidas para salvaguardar la salud de los trabajadores,
“… tuvimos una grata sorpresa con los egresados, quienes se han ofrecido para brindar apoyo a aquellos alumnos que presenten alguna deficiencia, esto es un gran orgullo porque habla del compromiso institucional que tienen”, dijo.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: