Inicio > Noticias > Local > Rector de la UJED se reunió con personal del CCH

Rector de la UJED se reunió con personal del CCH

En la biblioteca del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED) el rector Rubén Solís Ríos se reunió con el personal de la unidad académica, encabezados por su director, Humberto Castro Montenegro, con la finalidad de agradecerles su esfuerzo y dedicación durante el 2021 ya que, pese a que fue un año complicado para toda la educación, hicieron un gran trabajo en equipo, por lo que los exhortó a seguir dando lo mejor en el 2022.

Solís Ríos expresó su complacencia por los logros obtenidos durante el 2021 y destacó que “… el año pasado y este han sido años atípicos para la Universidad por la pandemia, pero estamos muy satisfechos por el trabajo que se ha desarrollado y satisfechos porque la Universidad nunca se detuvo, particularmente el CCH en el aspecto académico presenta buenas cuentas, supieron adaptarse a la pandemia, supieron organizarse, para el 2022 hay retos muy fuertes y juntos saldremos adelante”.

Asimismo, destacó que “… trataremos de buscar equilibrios para que la Universidad siga adelante con sus objetivos, para que nosotros podamos conservar nuestra fuente de trabajo y los trabajadores no se vean afectados. Quiero desearles unas felices fiestas, que tengan salud en sus hogares y que el 2022 sea mejor para nuestra querida Universidad”.

Humberto Castro Montenegro, director del CCH, también expresó su satisfacción por el trabajo realizado a lo largo del 2021, razón por la cual felicitó a su comunidad; “… si se dan las condiciones estaremos regresando a clases presenciales al cien por ciento, seremos atentos a las indicaciones por parte de nuestras autoridades, así que quiero agradecerles a todos y a cada uno por su esfuerzo, siempre poniendo el extra para el beneficio de nuestros alumnos e institución. Quiero exhortarlos a seguir por este buen camino, estaremos trabajando de la mano con nuestra Universidad, pues nuestros jóvenes son lo más importante”, recalcó.

En ese sentido, agregó que la planta docente, administrativos y personal de confianza realizaron un gran trabajo, con lo que, sin duda, dieron un gran respaldo a la Dirección que encabeza. “El próximo año será de grandes retos, los invito a seguir demostrando ese entusiasmo en su trabajo, juntos conformamos un gran equipo, sabemos que los tiempos actuales son muy complicados en todos los sentidos, pero con el esfuerzo de todos llegaremos a las metas trazadas”, insistió.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: