Recupera 3 carros robados la PID

De nueva cuenta autoridades de la Policía Investigadora de Delitos realizaron la localización de tres unidades que contaban con reporte de robo, esto en diversos puntos de la mancha urbana.

En primer lugar se localizó un Dodge, línea Neon, modelo 2001, color blanco, hurtado el 24 de mayo del año en curso en avenida Universidad frente al Estadio Francisco Villa, y recuperado horas más tarde en la calle Maclovio Herrera de la colonia Felipe Ángeles.

También fue ubicado un Spirit, modelo 1992, color blanco, robado el pasado 16 de mayo en avenida Fanny Anitúa, y recuperado el día de ayer en calle Río Florido de la colonia Valle del Sur.

Por último los agentes localizaron una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 1994, color blanco, con reporte de robo del pasado 24 de mayo, la cual fue localizada por agentes de vialidad en la calle Bruno Martínez, misma que se encontraba en estado de abandonó tras haber participado en un accidente vial.

En todos los casos las unidades fueron turnadas ante las instancias correspondientes para que se proceda conforme a derecho y sean devueltos a sus propietarios.